Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Thalía celebra su cumpleaños 48 con un emotivo mensaje  

Thalía celebra su cumpleaños 48 con un emotivo mensaje  

Thalía celebra su cumpleaños 48 con un emotivo mensaje.- A través de sus redes sociales, la querida cantante le recordó a sus fieles seguidores que estaría cumpliendo años hoy 26 de agosto y aprovechó para enviar un bello mensaje.

Thalía celebra su cumpleaños 48 con un emotivo mensaje  

Thalía celebra su cumpleaños 48 con un emotivo mensaje.

Te puede interesar: Thalía en planes de quitarse otras dos costillas

Con emotivo mensaje, Thalía celebra su cumpleaños

Thalía inició las celebraciones de su cumpleaños número 48 en compañía de su familia, amigos y soplando las velas de su pastel.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “No me acuerdo” presumió los regalos que desde horas antes le obsequiaron su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, además de sus amigos, el diseñador Tommy Hilfiger, y su esposa Dee.

Antes de su cumpleaños, Thalía compartió un video en el que revela cómo lo emocionada que está por esta fecha.

La también actriz agradeció por todas las bendiciones que tiene y asegura que todos deberían celebrar su cumpleaños cada día.

“Mañana celebro un año más de vida, un año más de bendiciones, de alegría, con salud… con cosas hermosas”, comenzó la cantante y continuó, “todos los días debe ser nuestro cumpleaños. Todos los días debemos celebrar nuestra vida, todos los días debemos celebrar nuestro paso en esta tierra, todo lo que hemos logrado, nuestras caídas, la forma en que nos hemos levantado, nos hemos reconstruido durante toda nuestra vida”, comentó.

Finalmente, la intérprete invitó a sus fans a celebrar la vida.

“Así que no hay que esperar a una fecha específica en el calendario para celebrarnos. La vida está pasando hoy. Un día antes del 26 de agosto yo celebro mi cumpleaños y ayer y antier y mañana y pasado, todos los días que sea nuestro cumpleaños, porque todos los días es una celebración de que estamos vivos de que estamos aquí, es un agradecimiento”.

Thalía celebra su cumpleaños 48 con un emotivo mensaje  

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía nació el 26 de agosto de 1971, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana con nacionalidad estadounidense.

Te puede interesar: Thalía se muestra como la protagonista de “La Sirenita”

Fuente: Publimetro

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Thalía reveló que parecer una enfermedad que le produce en la boca un sabor constante a sal y metal, el cual se llama disgeusia....

Anuncios