Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Thalía comete error por culpa de un trabajador y lo despide

Thalía comete error por culpa de un trabajador y lo despide.- La cantante hizo el ridículo en pleno programa en vivo y terminó despidiendo al responsable del error.

A través de sus historias de Instagram, Thalía explicó a sus seguidores que cometió un error con una radio difusora estadounidense.

Thalía comete error por culpa de un trabajador y lo despide

Thalía comete error por culpa de un trabajador y lo despide

Thalía comete error por culpa de un trabajador y lo despide.

También te puede interesar: Hermana de Thalía atropella a repartidor bajo los influjos del alcohol

La intérprete de 48 años acudió a promocionar su más reciente sencillo “Ya tú me conoces” a un programa de radio, pero su equipo de trabajo no le había informado sobre un pequeño cambio de planes en su agenda.

“No saben lo que me pasó hoy,  fue algo terrible, terrorífico, angustiante, lo peor que le puede pasar al artista en el momento cumbre”, contó la actriz.

View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

Después de saludar a todos en cabina, platicar y reproducir su nueva canción, Thalía confundió el programa de radio con otro, cosa que es imperdonable en los medios de comunicación.

“Yo súper preparada, súper coordinada, ya con la hoja frente a mí de con quién iba a platicar, me pongo al teléfono, saludo a todos los que están en cabina, platicamos, la gozamos, nos reímos, tocamos la canción y al final, no me habían dicho que habían cambiado la radio y mencioné la radio equivocada… pues así es, casi mato a la persona que me comunicó”, añadió.

Y como consecuencia a este error, la actriz confesó que la persona que cometió la equivocación en su agenda, ya no trabaja con desde ese momento con ella.

“Claro que, como es radio en vivo y en directo, ¿quién creen que quedó como una verdadera pen… sativa? Hay cabezas que han rodado hoy”, dijo.

También te puede interesar: Thalía envuelta en polémica de fraude, acusan a su sobrino de lavado de dinero

Con información de: Grupo Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Thalía reveló que parecer una enfermedad que le produce en la boca un sabor constante a sal y metal, el cual se llama disgeusia....

Anuncios