La cantante Thalía tuvo que sacar su lanchita para poder enfrentar la inundación que se registró en el interior de su casa derivado de las fuertes lluvias que azotaron Nueva York en las ultimas horas, la también actriz no dudo en compartir en sus redes sociales el caos que enfrento dentro de su vivienda.
Durante la madrugada de este jueves el estado de Nueva York se declaró en estado de emergencia, luego de que la región noreste de Estados Unidos fuera azotada por las lluvias torrenciales de los remanentes del huracán ‘Ida’, lo que provocó inundaciones e informes de numerosos rescates acuáticos.
La cantante mexicana no dudo en compartir en su cuenta de Instagram los momentos por los que atraviesa, en donde diversas partes de su casa como pasillos, su estudio de grabación y el baño presentaron encharcamientos.
En sus publicaciones, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ se mostró realmente consternada por lo que estaba ocurriendo en su casa: «¡WTF, Dios mío, esto va a explotar!», «Me da risa de la fuc… angustia»,»¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!», fueron algunas de sus espontáneas expresiones, y es que algunos cables que se encontraban conectados a la luz también fueron afectados por el agua que logró colarse al interior de su domicilio.
Te puede interesar: Thalía cumple 50 años y lo celebra de forma fabulosa en traje de baño
Al final, y pese a las afectaciones que sufrió su casa, Thalía decidió tomar esta situación con más tranquilidad y relajarse. «Ya me vine un poco relajar, estoy está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo», externó.
Te puede interesar: Thalía y Laura Zapata recuerdan a su madre tras 10 años de fallecida
Sin embargo, la cantante mexicana tomó esa mala experiencia con bastante buen humor y compartió en sus redes sociales algunos memes.
Esta web usa cookies.