Thalía contó a todos sus seguidores de Instagram una historian que les prometió compartir cuando se desocupara de su apretada agenda, ya que les contaría un tremendo chisme.
La famosa cantante compartió la información via stories de Instagram ya que sería visitada en su estudio por un famoso cantautor para ver si realizaban una colaboración juntos, sin embargo, el sujeto, de quien no quiso mencionar su nombre, se tomó la desfachatez de llegar a la reunión una hora y media tarde.
Thalía contó su historia
Además de la impuntualidad, relató que el hombre llego con cara de pocos amigos y la actitud más prepotente arrogante que ha conocido en todos sus años trabajando dentro del medio artístico.
Para colmo, el sujeto comenzó a dar un discurso haciéndose el importante y remató diciendo que tenía prisa ya que dentro de un par de horas tenia que llegar a un ensayo.
Ese fue el momento donde a Thalía se le acabo la paciencia y según sus propias palabras: “se le salió Maria la del Barrio”, por lo que no dudó en correr al cantautor de su estudio prácticamente a patadas.
La cantante cerró la historia con una moraleja:
“Los que se la creen, se las dan de divos o divas y, que se sienten más arriba de los demás. ¡Aguas! Porque cuando menos lo pienses, suelo cariño“.