Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Thalía corre a famoso cantautor de su estudio

Thalía corre a famoso cantautor de su estudio

Thalía contó a todos sus seguidores de Instagram una historian que les prometió compartir cuando se desocupara de su apretada agenda, ya que les contaría un tremendo chisme.

La famosa cantante compartió la información via stories de Instagram ya que sería visitada en su estudio por un famoso cantautor para ver si realizaban una colaboración juntos, sin embargo, el sujeto, de quien no quiso mencionar su nombre, se tomó la desfachatez de llegar a la reunión una hora y media tarde.

Thalía contó su historia

Además de la impuntualidad, relató que el hombre llego con cara de pocos amigos y la actitud más prepotente arrogante que ha conocido en todos sus años trabajando dentro del medio artístico.

Para colmo, el sujeto comenzó a dar un discurso haciéndose el importante y remató diciendo que tenía prisa ya que dentro de un par de horas tenia que llegar a un ensayo.

Ese fue el momento donde a Thalía se le acabo la paciencia y según sus propias palabras: “se le salió Maria la del Barrio”, por lo que no dudó en correr al cantautor de su estudio prácticamente a patadas.

La cantante cerró la historia con una moraleja:

“Los que se la creen, se las dan de divos o divas y, que se sienten más arriba de los demás. ¡Aguas! Porque cuando menos lo pienses, suelo cariño“.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Thalía reveló que parecer una enfermedad que le produce en la boca un sabor constante a sal y metal, el cual se llama disgeusia....

Anuncios