¡Thalía estuvo a punto de morir! Pero no se preocupen, fue una anécdota de su niñez, que la misma cantante contó en su Instagram Storie.
«La reina de las redes sociales» como ya la llaman, confesó algo que le marcó la niñez por siempre.
La cantante dijo que de niña, salió disparada por la ventana de un auto, lo que hizo que su madre se espantara (¿Quién no?) y saliera corriendo para auxiliarla, pues estuvo a punto de morir.
«He estado en tres, en uno me salí por la ventana de chiquita, porque no había cinturón en esa época. No era ley. Rompí el parabrisas con la cabeza, lo estallé y mi mamá salió en pantuflas, con pijama y tubos y corrió por mí gritando: !Ay mi hija!»
De haber sucedido una tragedia, no tendríamos quien nos alegre los días a través del Instagram Storie, y sobre todo, no tendríamos a la sensual Thalía en el mundo de la música.
En la actualidad, se encuentra feliz por el reciente estreno de «Lento», sencillo que estrenó junto a Gente de Zona, después de su famoso «Me Oyen, Me Escuchan» que se volvió todo un hit.
El empresario Tommy Mottola grabó a su esposa mientras hacía ejercicio, pero las poses que la cantante realizaba, no dejaron nada a la imaginación, e inmediatamente se volvió viral.
Varios portales de noticias afirman que el esposo de Thalía quería jugarle una broma agregándole efectos de flatulencias, pero los fans no lo vieron de esa manera y manifestaron que era una situación muy incómoda.
¿Tú que opinas?
Esta web usa cookies.