Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Thalía le manda indirecta a Tommy Mottola?

Thalia y Kenia OS lanzaron una colaboración y cantaron el tema titulado  “Para no verte más”, por lo que algunos de sus fans consideraron que era una indirecta para Tommy Mottola, esposo de la mexicana.

No obstante, este tema fue un cover pues la canción es del famoso La Mosca Tsé-Tse, sin embargo, el cover de las cantantes inicia de manera distinta a la canción original y es que tiene un ritmo más pausado y hay una conversación a través de una aplicación de mensajería.

Y es que la canción surge luego de que surgieran rumores de una supuesta infidelidad de Tommy Mottola, pues aseguran que el productor engañó a la cantante con Leslie Shaw.

Cabe mencionar que Thalía y Tommy podrían atravesar una crisis en su matrimonio, sin embargo, la pareja se muestran como un sólido matrimonio.

La canción está disponible en  Spotify o YouTube Music y hasta el momento ya suma más de siete millones de visitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

En un programa de televisión aseguraron que la pareja ya no se les ve juntos y lo que más aumentó los rumores fue que Thalia prende algunas velas blancas para el amor.

Y es consideraron que está acción es de fe, pues la cantante supuestamente le rezó a un santo para que salve su matrimonio.

 

Te puede interesar: ¡Fue el más rápido en una práctica! “Checo” Pérez se prepara para romper récords

 

 

Más noticias para leer

Anuncios