Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Thalía mandó mensaje a Shakira tras supuestos insultos

Thalía mandó mensaje a Shakira tras supuestos insultos
Thalía mandó mensaje a Shakira tras supuestos insultos

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha provocado todo tipo de reacciones e involucrado a distintas personalidades; entre ellas Thalía, quien sin formar parte directa de la situación, fue señalada por presuntamente declarar en contra de la colombiana y su nuevo sencillo.

Como informó la semana pasada el diario Clarín, en un video viralizado en TikTok, Thalía supuestamente disparó críticas contra su colega y el tema Monotonía, que ya es un hit.

“La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere… Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere”, fue lo que aparentemente había dicho la mexicana.

Thalía mandó mensaje a Shakira tras supuestos insultos

Sin embargo, Thalía aprovechó su aparición en la conferencia de prensa de los Latin Grammy para pronunciarse directamente sobre esta controversia y aclarar que pese a todos las especulaciones y malentendidos, su amistad con Shak continúa intacta.

“Ustedes como acaban de decir, me conocen, yo estoy aquí, en esta carrera de cuántos años, de cuántas décadas, y saben el ser humano que soy, y saben las palabras que salen de mi boca durante toda esta carrera”, inició.

Posteriormente, la esposa de Tommy Mottola subrayó: “¡Jamás usaría una palabra así para una amiga que amo tanto como ella!, o sea, Shak y yo tenemos una relación de amistad de años, es parte de nuestra familia”.

 “Cuando empezó el tema inmediatamente whatssapie: ‘Shak ¿qué onda?, ¿has visto?’. [Shakira me respondió] ‘baby, yo sé tú quién eres, o sea ni te preocupes, olvídate’”, contó Thalía.

Thalía mandó mensaje a Shakira tras supuestos insultos

“Y cuando estás bien entre amigas, lo que inventan, lo que digan, no es tuyo, no te pertenece”.

Sin olvidar a los creadores de la controversia, la también actriz manifestó: “Yo vivo, creo definitivamente en el poder de Dios, y pongo a las personas o la persona que pusieron esta nota afuera en sus manos, para que les de luz, les de amor, les de armonía, que se acerquen a él, que les cambie la vida, en vez de destrozar, construir, creo que el mundo ahorita está en plena destrucción, hay que construir”.

Y para culminar el tema, Thalía expresó: “Qué bonito que puedo aclarar esto aquí, sobre todo porque pudo afectar mi amistad con ella, olvídate mi prestigio, olvídate mi nombre, me interesa mi amistad con mi amiga”.

Te podría interesar: ALERTA: Shakira cancela su presentación en Qatar de última hora

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Anuncios