Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Thalía pide ayuda tras padecer extraña enfermedad

Thalía pide ayuda tras padecer extraña enfermedad
Thalía pide ayuda tras padecer extraña enfermedad

Thalía reveló que parecer una enfermedad que le produce en la boca un sabor constante a sal y metal, el cual se llama disgeusia.

A través de sus redes sociales, la cantante puso al tanto a sus seguidores sobre su salud, el cual comentó sentirse traumada al confirmarse su diagnostico.

“Estoy traumada, me acaban de confirmar que tengo disgeusia, ¿qué?”, dijo frente a la cámara.

Explicó, además, que se trata de una enfermedad que distorsiona los sabores en la boca, lo que la hace experimentar un constante sabor a sal y a metal.

“Es una alteración del gusto con un sabor constante a sal, a metal, 24/7 y no puedo dejar de sentirlo”, indicó.

La cantante compartió que los síntomas comenzaron a finales del 2023, sin embargo, había preferido esperar un poco antes de contarle a sus seguidores lo que atravesaba, pues tenía la esperanza de que, con el paso de los días, el mal sabor de boca se quitaría pero continuó, por lo que acudió a revisión médica para conocer que era.

“No les había dicho nada porque pensé que se iba a terminar, pero no, sigue igual, ¿qué hago?. De las pocas cosas que me ayudan es tomar agua con limón, es tomar cosas como con vinagre, es comer cosas con mucha sal

También destacó que, en el único momento en que deja de experimentar ese mal sabor de boca, es precisamente cuando ingiere un alimento, pues su disgeusia no altera el sabor real de la comida.

“Es raro porque el olfato está perfecto, o sea… puedo oler todo, cuando como, todo me sabe, pero después de que dejo de comer, tengo este sabor constante en la boca, 24/7”, dijo.

Su desesperación fue evidente cuando contó lo que su parte médico le había explicado, señalándole que la disgeusia puede durar meses o hasta años.

“No, no, no, no, no… así yo no juego”, precisó.

Finalmente, la famosa pidió a sus seguidores, que padecen el mismo trastorno, que le compartieran la forma en que sobrellevan las molestias, pues se encuentra muy interesada en conocer más acerca de la forma en que la enfermedad actúa.

Te podría interesar: Lupillo Rivera acusa a Maripily Rivera de acoso en ‘La Casa de los Famosos 4’
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Laura Zapata se sinceró con la periodista Pati Chapoy sobre las diferencias que ha mantenido con Thalía y sus otras hermanas, luego de que...

Anuncios