Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Thalía reveló qué hecho la hizo caer en depresión

Thalía reveló qué hecho la hizo caer en depresión
Thalía reveló qué hecho la hizo caer en depresión

La cantante Thalía reveló qué hecho la hizo caer en depresión, abrió su corazón en una serie de preguntas y respuestas de Instagram.

Thalía reveló qué hecho la hizo caer en depresión

Thalía reveló qué hecho la hizo caer en depresión

Thalía siempre está pendiente de sus seguidores en redes sociales y recientemente abrió su corazón para hablarles del motivo que la llevó a sufrir depresión.

Sin pena, por mostrarse vulnerable, la intérprete de ‘Lindo pero bruto’ confesó a una usuaria que sí ha padecido depresión y qué consejo daría a alguien que vive esto.

Al respecto, Thalía comentó que cayó en depresión al sufrir una fuerte pérdida.

“Sí, cuando murió mi madre. No podía recuperarme de la tristeza, pero con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote”, expresó la cantante.

Asimismo, le recomendó acercarse a un profesional para poder superar la depresión.

“Pero si tú estás atrapada en una depresión, habla, busca ayuda, platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón. Adelante”, aconsejó Thalía.

Doña Yolanda Miranda Mange, falleció a los 76 años de edad, en mayo de 2011, cuando Thalía estaba a escasas semanas de dar a luz a su segundo hijo, Matthew Alejandro, tras un sorpresivo derrame cerebral.

La carrera de Thalía como cantante y actriz no sería igual si no hubiera tenido a su lado a su madre, Yolanda Miranda. Ella era su mano derecha y la acompañó a varias grabaciones y estuvo presente en lanzamientos, encuentros y demás actividades del mundo del espectáculo.

Las revistas del entretenimiento siempre reseñaron la gran amistad, el amor que existió entre ambas. En 2003, por ejemplo, Yolanda apoyó a Thalía cuando decidió lanzarse a crear su propia línea de ropa.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Thalía reveló que parecer una enfermedad que le produce en la boca un sabor constante a sal y metal, el cual se llama disgeusia....

Anuncios