Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Thalía se pone vestido transparente y ¡no usa calzón!

Thalía se pone vestido transparente y ¡no usa calzón! La cantante levantó suspiros con un vestido que dejó en evidencia su falta de ropa interior.

La cantante mexicana Thalía no se cansa de consentir a sus fans con atrevidas fotografías, y cada que puede, arranca los suspiros de sus más de 15 millones de seguidores en Instagram y en esta ocasión no fue la excepción, aunque dejó muy poco a la imaginación.

Puedes leer también: Thalia enseña sus curvas con espectacular vestido

Thalía decidió deleitar la pupila de sus millones de fans con un par de sensuales imágenes, con las que cautivó con su belleza y si escultural silueta y que le valió cientos de halagos por la espectacular figura que puede darse el lujo de lucir a sus 48 años.

https://www.instagram.com/p/B9MrlQqhxKg/

En dichas fotografías la intérprete de “Amor a la mexicana” usa un ajustado y atrevido vestido transparente color negro, el cual deja al descubierto la mitad vertical de su cuerpo, ya que unos bordados en lentejuelas apenas cubren las partes íntimas, exhibiendo sus torneadas piernas y caderas, pudiéndose ver que no usaba ninguna prenda de ropa interior.

Thalía se pone vestido transparente y ¡no usa calzón!

Dicha fotografía enloqueció a sus millones de seguidores, quienes le dejaron 428 mil likes y más de 5 mil comentarios, entre los cuales destacaban lo piropos y halagos para su espectacular cuerpazo, mismo que ha logrado conservar a pesar de casi llegar a los 50 y tener dos hijos.

https://www.instagram.com/p/B9VeOWShES6/

“WOOOOOOOW ESPECTACULAR!!”, “Que cuerpazo”, “Se te veía espectacular”, “Las diosas se ponen celosas de tu hermosura”, “Sencillamente ESPECTACULAR”, “Simplesmente PERFECTA”, “¡Que hermosa mujer!”, “Regia como siempre y muy bella bendiciones”, “Bella es poco!!!!! Una diosa”, “Divina cada día más hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Thalía en su fotografía

Hace algunos días se lanzó el video de la canción “Lo siento mucho”, que Thalía canta a dueto junto con el dueto Río Roma, en donde también usó un atuendo transparente en color plata, que solo cubría sus partes íntimas con unos brillos.

https://www.instagram.com/p/B9HarI7hh-y/

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Anuncios