A través de las redes sociales, la cantante Thalía preocupó a muchos de sus seguidores debido a que su casa en Nueva York fue víctima de las lluvias torrenciales que dejó Ida.
La cantante publicó varios videos y fotografías en donde se ve una gran cantidad de agua filtrada en su casa, por lo que también ella se muestra consternada, pero también tratando de no perder su buen humor.
“¡Dios mío, esto va a explotar! Me hace reír la maldita angustia. ¡Qué está pasando en mi casa! No, no, no, esto va a explotar”, grita la cantante, ya que aunque toda su casa está inundada, hay muchos aparatos electrónicos conectados por todos lados.
“Y yo sé que mejor me río para no llorar queridos, no, no, no, no saben cuánto ha crecido esta inundación. No hay nada que hacer, afuera sigue cayendo un diluvio”, afirmó Thalía.
Independientemente de los daños materiales que sufrió su casa, Thalía le aseguró a sus millones de seguidores que “Dios tiene el control, él sabe por qué”, por lo que indicó que antes una situación así, lo mejor es “aceptar el problema y no combatirlo”.
Te podría interesar: Muere Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía