Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Thalía y Lali derrochan sensualidad en su nuevo video

Thalía y Lali derrochan sensualidad en su nuevo video

La cantante mexicana Thalía acaba de estrenar el video de su canción “Lindo pero bruto”, en el que colaboró la estrella argentina Lali Espósito. Ambas famosas lucieron sus encantos en atrevidos atuendos.

Ese estilo no es nuevo en Thalía, pues en los años 90-cuando empezaba su carrera solista- era habitual que la cantante apareciera con elaborados vestuarios que incluían bodys adornados con osos de peluche o muchas flores.

Otro de los atuendos con los que lució sus curvas fue un body color rosa, adornado con postres como donas o pastelillos.

Uno más de los looks que lució la intérprete mexicana fue otro body color rosa, con largos flecos.

“Lindo pero bruto” polémica letra

El nuevo tema, que forma parte del disco “Valiente” de la cantante mexicana, ya fue criticado, pues en redes sociales se aseguró que se trata de una ofensa contra los hombres.

“Eres lindo pero bruto. Seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito…”, dice la canción.

Lali Espósito defendió su colaboración con Thalía así como el trasfondo de la letra e invitó a sus seguidores en redes sociales a solo disfrutarla y dejarse llevar.

“Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico… por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella”.

Thalía Derrocha sensualidad

A los 47 años, la estrella mexicana no deja de sorprender por lo espectacular que luce.

Apenas hace unas semanas mostró sus curvas en el mar, en donde posó en traje de baño. En otras ocasiones la estrella mexicana se ha dejado ver con bikini.

En alguna ocasión, en Instagram, Thalía reveló el secreto detrás de su rutina de belleza: el aceite de coco, que emplea como humectante.

En cuanto al ejercicio, sus actividades favoritas son el yoga y los pilates. De hecho en Instagram ha compartido algunas de sus complicadas rutinas para mantenerse en forma.

Lo principal para ella es rodearse de gente positiva para enfrentar la vida con humor y alegría.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Thalía reveló que parecer una enfermedad que le produce en la boca un sabor constante a sal y metal, el cual se llama disgeusia....

Anuncios