Entretenimiento

The Flash se convierte en el mayor fracaso en el cine de superhéroes

¿Qué ha pasado con The Flash? La película que prometía ser un hito en el cine de superhéroes ha resultado ser un fiasco en taquilla. A pesar de contar con el atractivo de ver a varios actores retomando sus icónicos papeles de Batman, Superman y Wonder Woman, el filme no ha logrado conectar con el público ni con la crítica.

The Flash se estrenó el pasado 4 de junio en Estados Unidos con una recaudación de 55 millones de dólares, muy por debajo de los más de 100 millones que se esperaban. La película, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, tenía la difícil misión de relanzar el universo cinematográfico de DC tras el fracaso de Liga de la Justicia.

Sin embargo, lejos de conseguirlo, The Flash ha ido perdiendo fuelle semana tras semana. En su segundo fin de semana, la película cayó un 72,5%, el mayor desplome para una cinta de DC en la historia. Y en su tercer fin de semana, la caída fue del 62,5%, lo que supone que solo ingresó 5,23 millones de dólares entre viernes y domingo.

En total, The Flash lleva recaudados 100 millones de dólares en Estados Unidos y 247 millones en todo el mundo. Unas cifras que no cubren ni siquiera el presupuesto estimado de la película, que ronda los 300 millones.

Te puede interesar: Lanzan el tráiler de la película biográfica de Bob Marley

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News