Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

The Rock no usará armas reales en sus películas

Dwayne Johnson informó que no volverá a usar armas reales en sus  películas luego de que su colega Alec Baldwin disparara una pistola de utilería contra la directora de fotografía en un set.

El actor indicó que tras enterarse de la muerte de Halyna Hutchins en la película de Baldwin “Rust”  se le rompió el corazón, por lo que se replanteó el uso de armas durante el rodaje de sus películas.

“Hemos perdido una vida”, dijo el popular actor de 49 años a última hora del miércoles en el estreno de su nueva película de Netflix, la comedia “Red Notice”, según la revista Variety.

“No puedo hablar por nadie más, pero puedo decirles, sin ninguna ausencia de claridad, que en cualquier película que tengamos en adelante con Seven Bucks Productions -cualquier película, cualquier programa de televisión o cualquier cosa que hagamos o produzcamos- no usaremos armas reales en absoluto”, añadió el actor.

Según información su productora añadirá todos los efectos de armas de fuego en la postproducción  para ya no utilizar pistolas de goma.

Cabe mencionar que Hutchins murió el mes pasado en el set de rodaje de una película en Nuevo México cuando la pistola de utilería fue disparada contra la mujer.

Te puede interesar: Salma Hayek fue humillada por Harvey Weinstein durante el rodaje de «Frida»

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios