La serie ‘The Witcher’ ha llegado a su fin con la segunda parte de la tercera temporada, que se estrenó en Netflix el pasado 17 de diciembre. Esta temporada consta de solo tres episodios, que han generado opiniones encontradas entre los espectadores.
La adaptación televisiva de las novelas de Andrzej Sapkowski ha recibido críticas por diversos aspectos, como el diseño de producción, los efectos especiales y el nivel de actuación de algunos de sus protagonistas, especialmente Anya Chalotra y Freya Allan, que dan vida a Yennefer y Ciri respectivamente.
Uno de los puntos más polémicos ha sido la salida de Henry Cavill, el actor que interpreta al brujo Geralt de Rivia, el personaje principal de la historia. Su marcha ha supuesto una gran decepción para muchos fans, que lo consideraban el mejor actor para el papel. Su despedida ha sido muy discreta, sin apenas repercusión mediática ni comentarios por parte del resto del reparto.
Según se ha informado, Henry Cavill decidió abandonar la serie por discrepancias creativas con los guionistas y los productores, ya que no estaba de acuerdo con algunos cambios que se habían introducido en la trama respecto a las novelas originales. Su sustituto aún no se ha anunciado oficialmente, pero se rumorea que podría ser Tom Holland, el actor que encarna a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel.
En conclusión, la tercera temporada de ‘The Witcher’ ha supuesto el final de una etapa para la serie, que ha cosechado tanto éxitos como críticas. Habrá que ver cómo evoluciona la historia en las próximas temporadas y cómo afectará el cambio de actor al personaje de Geralt y a su relación con los demás personajes.
Te puede interesar: Captan a Johnny Depp con bastón tras su lesión de tobillo
Esta web usa cookies.