Marcela Rubiales, tía de Ángela Aguilar, esclareció la polémica que surgió sobre la relación de sus padres, Flor Silvestre y Paco Malgesto, además de hablar del romance que vivió su mamá con Antonio Aguilar.
Debido al presunto triángulo amoroso entre la hija de Pepe Aguilar con Christian Nodal y Cazzú, en redes sociales surgieron comentarios que señalaban que la separación de Flor y Paco fue por la presunta infidelidad de la cantante y actriz con Don Antonio, hecho que Marcela desmintió tajantemente.
“No hubo faltas de respeto, no hubo violencia ni nada, ¡claro que no”, pero claro, por supuesto que no, él amaba a mi mamá, se equivocó, sí se equivocó, pero él amaba a mi papá, mi mamá lo amaba a él, pero se separaron”, expresó en entrevista para el programa Venga la Alegría.
De la misma manera, Rubiales defendió a Flor Silvestre, quien fue señalada de supuestamente abandonar a sus dos hijos [Marcela y Francisco], para vivir su romance con el padre del intérprete de “Por mujeres como tú”.
“Ya separados, divorciados y todo, conoció a Don Antonio, lo cual, a mí, ahora, me hace muy feliz, en ese tiempo, como mi mamá había ganado la patria potestad, se puede decir que mi papá nos raptó, nos tenía así [cuidados] ‘para que no me los quiten a mis niños’, y mi mamá como loca buscándonos”, explicó.
Finalmente, Marcela desveló el motivo por el que anteriormente no había querido desmentir este tipo de comentarios contra sus progenitores.
“Lo hemos hablado, porque yo sinceramente tenía ganas de mentarle la madre, y mi hermano que sabe mucho más de esto me dijo ‘cada vez que tú digas algo, cada vez que contestes algo, es alimentarlo, no los alimentes’”, aclaró al respecto.