Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Entretenimiento

Tía de Frida Sofía asegura saldrán nuevos testimonios de la familia Guzmán Pinal

Tía de Frida Sofía asegura saldrán nuevos testimonios de la familia Guzmán Pinal

La tía de Frida Sofía, Ximena, quien es hermana de Pablo Moctezuma, confesó que muy pronto podría salir nuevos testimonios “espeluznantes” de lo que vivió su sobrina con la familia Guzmán Pinal

A través del programa Ventaneando trasmitieron durante el programa una publicación que realizó Ximena Moctezuma en Facebook, en donde relata que da su total respaldo a su sobrina Frida Sofía, dejando entrever que en breve se revelarán aterradores detalles de lo que fue su vida.

“Mi sobrina, de quién estoy sumamente orgullosa, Frida Sofía Moctezuma, subió un video en su cuenta de Instagram dando unas buenas declaraciones. Hace unas semanas yo escribí aquí comentándoles que vendrían noticias del caso, y pues llegó el momento, se tomó la decisión de hacer las cosas de manera responsable, con un gran equipo profesional de abogados, especialistas en el tema, peritos, psiquiatras, testigos. Frida lleva semanas cumpliendo con todo lo que se le ha pedido”.

Tía de Frida Sofía asegura saldrán nuevos testimonios de la familia Guzmán Pinal

Ximena Moctezuma también relató que ha sido un proceso muy difícil para Frida Sofía, pues ha tenido que recordar algunos detalles de su infancia, los cuales la han dejado muy marcada, no solo en lo sexual sino también en lo psicológico.

“Yo escucho todos los testimonios que pronto saldrán a la luz y me lleno de impotencia, rabia, tristeza, y solo puedo dar gracias que a pesar de todo eso sigue viva, así como lo oyen, muchas en sus zapatos ya no estarían contando la historia, les voy a hacer muy honesta, a mi Frida, aunque sea mi sangre, muchas ocasiones me sacó de onda, me costaba entender su comportamiento.

Posteriormente, la ex cuñada de Alejandra Guzmán confesó que al enterarse de todo lo que vivió Frida, hoy comprende mejor que nunca sus acciones del pasado.

“A parte no están para saberlo, pero Frida es una niña brillante, nunca tuvo más que diez en sus dos carreras, siempre fue “honor student”, pinta divino, escribe, es bailarina, tiene un oído privilegiado, toca instrumentos que le pongas”.

Por último, la hermana de Pablo se solidarizó con Frida y destacó: “Nunca tuve duda de su palabra, pero hoy estoy convencida, no tengo la mínima duda del infierno que vivió”.

Te podría interesar: Alejandro Speitzer y Ester Expósito reaparecen en redes tras rumores de separación

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021