Remmy Valenzuela se encuentra en una polémica luego de que su primo Carlos y la novia de este, Katy, lo denunciaran legalmente por haberlos agredido hace 1 año.
Y es que a pesar de que Remmy asegurara que la denuncia fue retirada debido a que arregló el problema en privado, hoy es su tía, Patricia Buelna, quien ha desmentido al artista.
De acuerdo con la madre del primo de Valenzuela, Carlos enfrentó una fuerte rehabilitación después de la agresión del intérprete de “Loco enamorado”.
“Le pusieron una placa en su pómulo, que tiene 7 clavos para reconstruirle el pómulo, para que no se le cayera el ojo”, dijo Paty en entrevista para el programa Hoy.
Posteriormente, la familiar del cantante desmintió que Remmy le dio a Carlos 5 mil dólares como reparación del daño.
“Nosotros no recibimos absolutamente nada de él, ni siquiera una disculpa, ni siquiera ha habido un pequeño acercamiento, un padre o una madre como yo… ¿me conformaría con 5 mil dólares?, ni siquiera para el hospital me alcanzaba. La vida de mi hijo no tiene precio”, dijo molesta.
Al respecto del motivo por el que no procedió la denuncia contra el artista, Patricia aseguró que fueron otros los motivos por lo que no continuaron con el proceso legal.
“A nosotros sí nos mandaron unos licenciados y prácticamente nos forzaron a firmar el perdón, y pues por miedo, como lo aclaré en un momento, por miedo lo hicimos”, aseguró.
Finalmente, Patricia Buelna dijo tener cariño por Remmy Valenzuela, pero recalcó que primero está Carlos. “No le deseo el mal, siempre lo he dicho, lo amo mucho porque es mi sobrino, pero amo más a mi hijo”, recalcó.
Te puede interesar: Gaby Spanic se reconcilia con Lucero pero de Alicia Machado no quiere ni hablar