Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Tiembla romance entre Belinda y Christian Nodal

Tiembla romance entre Belinda y Christian Nodal
Tiembla romance entre Belinda y Christian Nodal

Esta semana se dio a conocer que Belinda participará en la serie española “Bienvenidos al Edén”, por lo que la cantante se mudó al país en donde nació. Pero su relación con Christian Nodal no es algo que le preocupe, pues podrá desafiar hasta la distancia que el océano atlántico.

La cantante afirmó en entrevista con un medio mexicano que espera que el tiempo separados pase pronto, pero mientras eso ocurre, ella planea nutrir su relación tanto de forma presencial, como virtual.

Por lo pronto, su relación se encuentra fuerte y mientras la carrera de la actriz se desarrollará en España, el cantante también tiene proyectos en su país.

“Todo va muy bien. Él va y viene, y espero que nos siga yendo bien. Tiene muchos planes en México y estamos pensando en muchas cosas. Yo estoy muy contenta por su éxito y porque tiene muchos planes. […] Seguro nos veremos con videollamada, por celular, o hay muchas maneras [de que el romance funcione]”, declaró la cantante de 28 años.

Por otra parte, Belinda afirmó que su carrera no se desarrollará solamente en España, sino que también que regresará a México para participar en “La Voz Kids”, en donde será coach junto con Mau y Ricky, Camilo y María José.

Te puede interesar: Belinda pide oración para su abuelita que está grave de salud

“Son muchas cosas muy buenas las que vienen este año. Voy a hacer dos canciones que espero puedan estar incluidas en la serie. Y viene ‘La Voz Kids’, que es algo que me gusta mucho, otra faceta, con niños, una manera de impulsar nuevos talentos”, reveló.

View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

La serie española marcará su regreso a la actuación, pero Belinda también quiere incluir dos de sus canciones dentro de este proyecto, aunque no ahondó si esto sucederá. Y, en cuanto a su personaje, este será mexicano pues no utilizará el acento español.

Te puede interesar: Belinda confirma su regreso a la actuación con serie de Netflix

En la actualidad, la pareja se encuentra muy unida y Nodal está en España acompañando a su novia.

Tras anunciar su participación en “Bienvenidos al Edén”, Belinda compartió con sus seguidores algunos enternecedoras momentos de la vida en el viejo continente al lado de su pareja.

Te puede interesar: Belinda está de luto, falleció su abuelita

La mañana del 25 de febrero, el cantante de “Adiós amor” compartió una serie de videos en los que apareció Belinda vestida con una pijama de motivos navideños, mientras cocinaba el desayuno de ambos.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

La familia disfuncional más famosa de México, ‘adoptará’ esta noche a una de las cantantes más guapas y talentosas del momento, María León, o al menos...

Yucatán

En una quinta ubicada sobre la vía Mérida-Cancún, dos veladores murieron ahogados debido al exceso de bebidas alcohólicas. De acuerdo con los datos preliminares,...

Internacional

Cuba confirmó este sábado 959 nuevos casos de Covid-19 y seis fallecidos. Francisco Durán García, director nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública,...

Yucatán

Los casos positivos de Covid-19 en la entidad yucateca van en descenso al registrarse 67 nuevos contagios. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY)...

© Grupo Turquesa 2021