Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tiktoker le compra a taquero todo lo que pueda preparar en un minuto

El Tiktoker Hank se dedica a realizar videos de retos y esta ocasión decidió retar a un taquero a comprarle todo lo que él pueda hacer en un minuto.

El video ha causado sensación en redes sociales por su divertido desafío en el que pone a prueba la velocidad con la que un taquero atiende a sus clientes.

En el clip se le puede ver visitar una taquería con el propósito de comprobar cuántos tacos puede elaborar un taquero en sesenta segundos. El tiktoker, con un cronómetro en la mano, puso a prueba al empleado y, con emoción, grabó la increíble labor del cocinero.

Cabe mencionar en su primer intento, el taquero pudo preparar 12 tacos en un minuto, pero el influencer le dio otra oportunidad luego de que se quedó sin tortillas y no alcanzó a completar su orden. Tras darle la segunda oportunidad, el empleado hizo tan solo 15 tacos.

@hanki_aventuras te #comprotodoslostacos que prepares en #1minuto #comprando #tacos #comida #retotacos #retocomida #reto #regalodinero #parati #millonarioregalaladinero ♬ sonido original – Hanki Aventuras

Te puede interesar: Luis Miguel sufría bullying cuando era niño por su talento

 

Más noticias para leer

Anuncios