Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tiktokers se meten a casa abandonada de Cantinflas en Acapulco

Tiktokers se meten a casa abandonada de Cantinflas en Acapulco
Tiktokers se meten a casa abandonada de Cantinflas en Acapulco

Un grupo de jóvenes publicaron en sus redes sociales que ingresaron a la casa abandonada de Mario Moreno ‘Cantinflas’ que se encuentra en Acapulco, Guerrero, en el video se puede ver que la vivienda se encuentra en un estado muy decadente.

Los jóvenes Rolando Astudillo y Luis Mojica fueron los intrépidos en irrumpir el terreno del cual mostraron sólo la parte de la marina que poseía ‘Cantinflas’

El video fue subido a través de sus redes sociales, en donde se puede ver con tomas hechas por dron como luce de abandonado el terreno de la casa, también se puede observar que hay una alberca con un tobogán y algunos murales.

Lo que más llama la atención de allí es la escultura de gran tamaño del personaje del llamado ‘Mimo de México’, la cual está recargada en un farol con la clásica pose de espera del actor, cruzado de brazos y en una mano un cigarro. Todo esto en un estado de deterioro avanzado.

Esta no es la única propiedad del artista que se encuentra en el abandono, también está su famosa hacienda que tenía en San Luis Potosí, que ha sido del interés del público.

Te podría interesar: Realiza Celeste Cruz película ‘nopor’ en playas de Cancún

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pocos días de que unos tiktokers difundieran imágenes de la ex mansión de Luis Miguel, ahora otros jóvenes emplearon sus redes sociales para...

Anuncios