Till Lindemann vocalista de Rammstein está en Cancún y convive con fans. El cantante alemán aterrizó en tierras quintanarroenses y provocó la emoción de sus seguidores mexicanos, al cenar en conocido restaurante y convivir con algunos fans del servicio del centro de consumo.
A unas cuantas horas de confirmas las nuevas fechas de conciertos para sus fans en México, el cantante alemán Till Lindeman, vocalista de la legendaria banda de rock metal Rammstein, se está dando la oportunidad de disfrutar de unos merecidos días de vacaciones y para buena noticia de sus fanáticos quintanarroenses, ha decidido hacerlo ni más ni menos que en Cancún.
Puedes leer también: Vocalista de Rammstein internado en estado crítico por Coronavirus
Y es que la noticia de que el líder de Rammstein se encontraba de visita en tierras quintanarroenses comenzó a difundirse como reguero de pólvora luego de una serie de fotografías e imágenes que algunos usuarios de redes sociales comenzaron a publicar, en las que el reconocido cantante aparece conviviendo de lo más tranquilo con personal del conocido restaurante al que acudió a cenar.
Till Lindemann vocalista de Rammstein está en Cancún y convive con fans
De hecho, se sabe que la estrella del metal, visitó el exclusivo restaurante Rosa Negra, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, cuyos trabajadores, como meseros, someliers, bartender, capitán y gerente, no desaprovecharon la oportunidad para poder tener una gráfica al lado del astro de la música internacional, quien dicho sea de paso se mostró muy accesible a las fotos del recuerdo que le pedían, mientras ellos se vieron muy sonrientes y emocionados por tan increíble encuentro.
Pues que Till Lindemann anda en México.
¿Qué andará haciendo por acá?
A) Vino a checar temas del show de Rammstein
B) Vino a constatar cómo nos vale 3 hectáreas el Covid
C) Vino por tacos. pic.twitter.com/xTdYyQCl9d— Pajaré. (@ELPAJANAVARRO) July 17, 2020
Incluso, el restaurante confirmó la visita de Till Lindemann con un mensaje: «Gracias, Till Lindemann por visitarnos ayer… Esperamos verte de nuevo pronto», esto a través de su perfil oficial en Instagram.
Trascendió que el cantante de la banda alemana llegó a Cancún desde este jueves 16 de julio por la tarde noche, y quienes han tenido la fortuna de encontrarlo no han dudado en pedirle una fotografía, para las cuales Till se ha mostrado bastante amable. En las instantáneas, el intérprete de “Mein Herz Brennt” luce playera negra y una cabellera rubia platinada.