Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tim Burton revela foto tras terminar filmación de ‘Beetlejuice 2’

Tim Burton acaba de anunciar que ha terminado el rodaje de ‘Beetlejuice 2’ y nos ha regalado una imagen que nos deja con ganas de más.

Tim Burton es uno de los directores más reconocidos y admirados del cine, gracias a su estilo único y original que combina fantasía, humor negro y terror. Entre sus obras más famosas se encuentran ‘El joven manos de tijera’, ‘El cadáver de la novia’, ‘Alicia en el país de las maravillas’ y, por supuesto, ‘Beetlejuice’, la comedia de 1988 que nos presentó al divertido y macabro fantasma interpretado por Michael Keaton.

En Instagram, el director de cine compartió una fotografía para anunciar que las filmaciones de su próxima película ‘Beetlejuice 2’ habían terminado y así dar esperanza de ver la cinta el próximo año.

En la foto que compartió Tim Burton, se observa al cineasta sentado en un sillón antiguo, dentro de una habitación lóbrega, que parece ser el set de filmación de ‘Beetlejuice 2’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tim Burton (@timburton)

Después de compartir esta fotografía, en la que el cineasta muestra sus calcetines de rayas negras y blancas, justo como el traje de ‘Beetlejuice’, Tim Burton compartió un mensaje que emocionará a todos los fanáticos de sus obras.

“Acabo de terminar de grabar Beetlejuice. Gracias a todos los involucrados”, escribió Tim Burton.

Te puede interesar: Karol Sevilla y Mario Bautista tendrían un romance

Más noticias para leer

Anuncios