Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tini Stoessel rompe el silencio sobre su presunta amistad con Clara Chía

En las redes sociales surgieron rumores que aseguraban que Tini Stoessel tiene una amistad con Clara Chía por videos donde la argentina aparece con una mujer rubia, por lo que la misma cantante decidió romper el silencio y aclaró todo al respecto.

En una entrevista para el programa Sale el Sol, la intérprete de temas como Miénteme y La niña de la escuela manifestó que probablemente todo se trata de una equivocación.

“¿Clara Chía?… ¿Clara?… ¿Clara Chía es…?, ¡ay!, no sé, no, no sé, ¿estamos hablando de la actual de Piqué?, no, no la conozco. Jose trabaja conmigo, pero quizás la confundieron con Clara, no la conozco a Clara la verdad, no la conozco, pero bueno, nada”, dijo al respecto.

Debido a que Tini mantiene una relación sentimental con el futbolista argentino Rodrigo de Paul, los amantes de las redes sociales aseguraban que eran amigos del exjugador del Barcelona y la joven rubia.

“Por favor, mostrarme eso, en TikTok se arman muchas historias, pero bueno, la verdad es que muchas son mentiras”, agregó.

Finalmente, sobre cómo surgió la invitación de Christian Nodal para interpretar juntos el sencillo “Por el resto de tu vida”, que en un inicio estaba planeado para que el mexicano lo cantara con Belinda, Stoessel explicó:

“Literalmente se ve que a través de la discográfica Nodal le encantaría enviarte una canción, y le dije ‘obvio, pásenle mi teléfono, nos ponemos en contacto, hablar’. Y así fue como él me mandó esa canción, me gustó muchísimo desde el primer momento”.

Tini Stoessel se encuentra de visita en México debido a que el próximo fin de semana se presentará en el Coloso de Reforma, donde promete muchas sorpresas para sus asistentes.

Te puede interesar: James Cameron anuncia cambios para Avatar 3

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios