Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Tobey Maguire y Andrew Garfield si aparecerán en Spider-Man 3?

¿Tobey Maguire y Andrew Garfield si aparecerán en Spider-Man 3?
¿Tobey Maguire y Andrew Garfield si aparecerán en Spider-Man 3?

Luego de haberse demostrado que Spider-Man 3 podría ser una de las películas más ambiciosas de Marvel Studios, el actor Tom Holland decidió revelar alguno detalles de la película, como también confesar si Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en la cinta.

La llegada de un multiverso con varios Spider-Man y personajes de películas del pasado, han sido uno de los grandes rumores de la esperada película, ya que recientemente se confirmaron la participación de Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Otto Octavius, mejor conocido como el Doctor Octopus.

Pero en su más reciente entrevista, Tom Holland reveló una de las cosas que muchos nos ha causado curiosidad sobre si aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta “Spider-Man 3”.

Al ser consultado por los cameos de los dos actores, este señaló que no serían parte del proyecto.

“No, no, no van a aparecer en esta película. A no ser que me hayan escondido esta brutal pieza de información, que creo que es un secreto demasiado grande para que lo pueda guardar. Pero, no. Será una continuación de las películas de ‘Spiderman’ que hemos estado haciendo”, comentó.

Cabe señalar que el rumor de la presunta aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield tiene meses y no es la primera vez que Holland lo niega. La semana pasada, el actor comentó a otro medio que no sabía nada de los cameos.

Aún así, hay esperanza para los fanáticos de Spider-Man pues el nivel de secretismo que hay en la cinta es bastante fuerte, ya que dijo que ni él sabe de qué trata y ha estado rodando la película.

“Honestamente, no tengo idea de qué se trata esta película y llevo ocho semanas rodando”, afirmó

Te podría interesar: Critican al esposo de Jacky Bracamontes por poner en peligro su vida

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales se comenzó a especular que Zendaya y Tom Holland habían finalizado su relación, esto luego de que la...

Entretenimiento

El actor Tom Holland anunció que se retirará temporalmente de la actuación una vez que se estrene la serie llamada ‘The Crowded Room’, que...

Entretenimiento

Spider-Man 4 podría salir a la luz tras el éxito de la tercera entrega de Tom Holland en “No Way Home” pues el director...

Entretenimiento

El actor Tom Holland subió un video a sus redes sociales hablando sobre la salud mental y su decisión de eliminar de su teléfono...

Anuncios