Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tom Cruise prohíbe a Nicole Kidman asistir a la boda de su hijo

Tom Cruise prohíbe a Nicole Kidman asistir a la boda de su hijo

Tom Cruise prohíbe a Nicole Kidman asistir a la boda de su hijo – Connor Cruise el hijo adoptivo de Nicole Kidman y Tom Cruise, contraerá matrimonio con su novia italiana llamada Silvia.  La boda se realizará bajo el rito de la cienciología, doctrina religiosa que el famoso Cruise practica con orgullo desde hace 30 años.

Nicole Kidman es una persona supresiva

La razón por la que Tom prohibió la asistencia de Nicole Kidman a la ceremonia es porque su iglesia considera que la actriz es una persona supresiva (persona que busca suprimir a cualquier persona a su alrededor).

Tom Cruise y su hijo Connor Cruise de 24 años

Tom Cruise y su hijo Connor de 24 años

También te puede interesar: Vídeo: Boda acaba en pelea por un centro de mesa

Connor Cruise está de acuerdo con la decisión de Tom

Una fuente del sitio RadarOnline reveló  “Tom está detrás de esto y lo que dice siempre es ley. Tom lo decidió (prohibir la presencia de Nicole) y Connor lo secundó”.

El sitió también señaló que Tom Cruise está feliz con la idea “de que su hijo siente cabeza con la Cienciología. Incluso el pasado 29 de diciembre, Cruise pasó el día en Disney World, cerca de Orlando y su prometida”.

Tom Cruise y Nicole Kidman con sus hijos Isabella y Conno

Cruise y Nicole se divorciaron por diferencias religiosas

En 2001 la pareja se separó y se dice que una de las razones principales fue porque Nicole era Católica y no estaba de acuerdo con la cienciología, de echo odiaba la religión.

Cabe recalcar que el actor repetirá la misma historia que pasó en la boda de su hija Isabella en 2013, pues Nicole Kidman tampoco estuvo invitada a la celebración.

Una vez más la madre adoptiva se quedará sin ver a uno de sus hijos en el altar por culpa de su ex esposo, el actor de Hollywood Tom Cruise.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios