Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Tom Cruise revela que va al cine a ver sus películas con gorras

Tom Cruise defendió este martes la magia de los cines y aseguró durante un encuentro con el público en el Festival de Cannes que él va al cine con gorras a ver sus propias cintas.

“Hago películas para la gran pantalla. Mis películas no saldrán directamente en las plataformas. Ir al cine es compartir una experiencia, sea cual sea nuestra cultura o lengua. Me gusta ir a ver las películas en sala de cine cuando salen. Me pongo una gorra para no ser reconocido”, añadió ante un millar de fans, que lo ovacionaron ampliamente.

Juntos saldremos de esta situación” añadió, en alusión a la caída de espectadores en los cines a causa de la competencia televisiva y la crisis sanitaria.

Cabe mencionar que hace treinta años que Cruise no acudía a Cannes, donde fue una de las principales estrellas del certamen.

Su película, que produce y protagoniza, es la secuela del éxito de 1986, “Top Gun”, en ella encarna de nuevo al piloto Maverick.

“A los cuatro años ya tenía ganas de hacer cine. Crecí con las películas de Buster Keaton, Harold Lloyd, Charlie Chaplin”, recordó Cruise, de 59 años.

Te puede interesar: Los Tigres del Norte rendirán homenaje a Vicente Fernández