Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tom Hanks alerta a fans por temblor constante en su mano

El actor Tom Hanks podría estar sufriendo problemas de salud luego de que se filtrara un video donde aparece sin poder controlar, aparentemente, los temblores de la mano.

Y es que el actor Tom Hanks se ha colocado en la mira pública luego de su aparición en la presentación de la película Elvis, de Baz Luhrman, el biopic del “rey del rock”.

No obstante, a mitad del discurso, la mano del actor empezó a moverse, y para salir airoso de tan desagradable momento, tuvo que sostener ambas manos al micrófono.

El momento ha desatado un sinfín de especulaciones en redes sociales sobre el estado de salud de la estrella de Hollywood, famoso por películas como Náufrago o El Código Da Vinci.

Entre los comentarios se encuentran los que creen que Tom tenía muchos nervios en ese instante, otros refieren que se debe a la diabetes que padece o alguna otra enfermedad, además hay algunos que consideran que es una secuela del coronavirus que pasó hace dos años.

Pero esta no es la única observación que han hecho sobre Tom, pues diversos mensajes también hacen referencia a la delgadez del actor, lo cual ya se había notado luego de su aparición en Londres y en Cannes.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 16 de junio 2022

 

 

Más noticias para leer

Anuncios