Tom Hanks es uno de los actores más queridos de Hollywood, sin embargo, en esta ocasión el actor enfureció luego de que un fan se le acercara mucho a su esposa.
En un último video se le puede ver al actor molesto pues mientras salió de un restaurante junto a su esposa Rita Wilson, con quien está casado desde 1988 y es que un grupo de personas se abalanzó sobre ellos tratando de acercarse al actor mientras graban.
Y es que el actor enfureció luego de que un fan se acercara demasiado a Rita tras tropezarse y empujar a la esposa de Hanks, tras lo sucedido ella grita y casí se cae.
Sin embargo, Tom detiene a todos los fanáticos y pone su mano en el pecho de uno, el que estaba más cerca de Rita, y grita furiosamente “Back the f***ck up” (“retrocedan mierda”)
Y luego, la estrella de Forrest Gump se volvió hacia la multitud después de ver cómo estaba su esposa y volvió a gritar: “Esa es mi esposa. Retrocedan”.
El ganador del Oscar, Hanks, parece empujar el a un fanático hacia atrás y levanta las manos hacia la multitud en un intento por calmar la escena.
Te puede interesar: Un simio con chaleco antibalas entre los caídos en Texcaltitlán