Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tom Hanks revela sus 3 películas favoritas

Tom Hanks es uno de los actores más reconocidos en la industria y ha protagonizado las emblemáticas películas como “Big”, “Forrest Gump” o “Milagros inesperados”.

El intérprete ganador de dos  Premios Oscar, siete Emmys, cuatro Globos de Oro y dos galardones del Sindicato de Actores habló sobre las tres actuaciones de su carrera con las que se siente más satisfecho.

En The Bill Simmons Podcast el actor reveló cuáles son sus tres proyectos “favoritos”, sin embargo, sus títulos favoritos en los que ha trabajado podrían sorprenderte.

Hanks ha revelado que sus tres películas predilectas son ‘Un equipo muy especial’, ‘Náufrago’ y ‘Cloud Atlas: La red invisible’.

‘Un equipo muy especial’ es considerada una de las míticas películas del género deportivo y es que el actor reveló que se pasó todo el verano jugando béisbol.

La cinta de Náufrago es una que según el actor casi acaba con su vida, debido a una herida que se le infectó gravemente le obligó incluso a ingresar en el hospital.

Pese a que el film de las Wachowski , “Cloud Atlas”: La red invisible, fue un fracaso comercial, Hanks le dio un valor debido a que trabajo con personas fantásticas.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio será el líder de una secta

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales Disney compartió la primera fotografía de cómo lucirá Tom Hanks, de 65 años, caracterizado como el artesano que...

Entretenimiento

Warner Bros lanzó el tráiler de la película biográfica de Elvis Presley, la cual será protagonizada por Austin Butler. La película que narrará la...

Anuncios