El actor Tom Holland subió un video a sus redes sociales hablando sobre la salud mental y su decisión de eliminar de su teléfono tanto Twitter como Instagram.
El joven actor publicó en su cuenta de Instagram un vídeo es el que se despide de sus millones de seguidores donde ha dejado ha abandonado toda actividad.
“tratando de hacer este video desde hace una hora, y para alguien que ha pasado los últimos no se, 13/14 años o la cantidad de tiempo que he estado actuando, hace tanto que hago esto? si, probablemente es esa cantidad de tiempo. Parece que no puedo decir lo que necesito decir sin muletillas cada 5 minutos, así que lo intentaré de nuevo”.
En la publicación, que acumuló más de 18 millones de reproducciones, el actor explicó que ha estado tomando un descanso de las redes sociales por su salud mental, ya que encuentra “Twitter e Instagram sobreestimulante y abrumador”.
Tom Holland aseguró que los comentarios le “atormentan” y que debido a esto muchas veces entra en espiral cuando lee cosas sobre él online.
“Es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación” concluyó el actor.
“Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara, pero es algo mucho más fácil de decir que hacer”, continúa hablándole a sus más de 67 millones de seguidores. Esta fue la primera aparición de Holland en la red social Instagram luego de inactividad en la misma.
Anunció que forma parte de la fundación Stem4; esta organización civil está enfocada en apoyar a jóvenes que enfrentan algún problema mental por lo que Holland pidió fomentar el cuidado en este tipo de salud.
Te podría interesar: Conductor de noticias explota contra Fofo Márquez
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.