Marvel Studios y Sony Pictures sorprendieron al mundo con un adelanto que hizo vibrar a millones de fans, con el nuevo traje de Tom Holland en Spider-Man: Brand New Day.
Su próxima aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, es un emotivo y poderoso tributo a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, detalle que ha enloquecido a todos los fans de la película.
En un teaser de apenas nueve segundos, Marvel mostró los primeros planos del traje que Tom Holland lucirá en su próxima película. Aunque breve, el avance fue suficiente para que los seguidores más atentos detectaran un detalle clave: el regreso de las telarañas en relieve, una característica que evoca la estética de los trajes usados por Tobey Maguire en la trilogía de Sam Raimi (2002–2007).
Este diseño texturizado no solo marca una ruptura con los trajes anteriores de Tom Holland, sino que también retoma la esencia visual del Spider-Man que marcó a toda una generación. Más adelante, Andrew Garfield también adoptaría un estilo similar en The Amazing Spider-Man (2012 y 2014).
Are you ready? – 7.31.2026 pic.twitter.com/9evwMzflxM
— Spider-Man Movie (@SpiderManMovie) August 2, 2025
El nuevo diseño no es del todo una sorpresa para los más observadores. En Spider-Man: No Way Home (2021), tras el hechizo de Doctor Strange que borra la memoria colectiva sobre Peter Parker, el personaje de Tom Holland es visto confeccionando un nuevo traje, claramente influenciado por los modelos de sus contrapartes.
El nuevo traje no solo representa una nueva estética, sino también un gesto simbólico de continuidad. Tom Holland, rinde homenaje a los actores que cimentaron el legado cinematográfico del héroe arácnido: Tobey Maguire y Andrew Garfield.