Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tom Parker muere a los 33 años tras ser diagnosticado con un tumor cerebral

La estrella de The Wanted, Tom Parker, murió a los 33 años de edad tras ser diagnosticado con un tumor cerebral inoperable.

En un comunicado la banda informó que “Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted se encuentra devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda”.

“Tom fue un marido increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones.”.

Tras lo sucedido su viuda, Kelser Parker, escribió en Instagram: “Es con el más profundo de los corazones que confirmamos que Tom falleció en paz hoy con toda su familia a su lado”.

“Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica.

“Estamos verdaderamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos.

“Gracias a todos los que lo han apoyado en todo momento, luchó hasta el final. Siempre estaré orgulloso de ti”.

Te puede interesar: Coldplay y Maná juntos en concierto de Guadalajara

 

 

Más noticias para leer

Anuncios