Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tomás Goros regresa a los proyectos de la Tv tras recuperarse del Covid-19

Tomás Goros compartió mediante sus redes sociales su alegría por estar de regreso en el medio artístico después de la complicada situación de salud que vivió hace unos meses.

Tomás escribió en la imagen el siguiente mensaje: “¡Un placer estar nuevamente en los escenarios! ¡Gracias Rafa! ¡Gracias Mauricio!”, el cual fue acompañado por una foto capturada en un gimnasio de box, donde se grabó el programa “Un Día para Vivir”, en el cual participa el veterano actor.

La fotografía muestra al artista trabajando entre los integrantes de la producción, quien se nota sano y capaz de reanudar sus labores y nuevos proyectos. Tomás fue hospitalizado tras sufrir complicaciones luego de contagiarse del virus Covid-19 a principios de este año.

“Estuve delicado, cuando te internan es que ya tiene una situación delicada, pero cuando te dicen que te tienen que intubar, la cosa se pone tremenda: tienes miedo, mucha zozobra de todo lo que ha pasado con gente que han intubado, hay quien lo ha librado y quien no”, declaró el actor que sufrió los graves síntomas de la enfermedad provocada por el virus.

De la misma forma, describe las secuelas que padeció: “No quedé tan dañado, hay fibrosis, pero muy leve. Te queda el mareo, dolor de cabeza, pero no he tenido problemas de confusión, de olvidarme de cosas. Mis pulmones están respondiendo de maravilla, de repente tienes taquicardias, pero lo he superado porque ya estoy haciendo ejercicio, como caminar”.

Te puede interesar: ¡Buena noticia! Tomás Goros logró vencer al Covid-19

El actor reveló que se contagió en el estado de Veracruz, donde realizaba la película ‘La traición del Chiquito’: “allá había semáforo verde y tuve contacto con mucha gente. Estaba asombrado y emocionado que en Veracruz la gente me ama y me paran en cada esquina y creo que tal vez algunos de los miembros de la película a lo mejor ya traíamos el virus y empecé a sentirme mal”.

 

Te puede interesar: Tomás Goros revela cómo logró sobrevivir al Covid-19

l estilo de vida saludable con ejercicio y buena alimentación fueron fundamentales para su recuperación, aseguró el artista en una entrevista realizada tras su recuperación. Además, la ilusión de volver a ver a su hijo y la necesidad de cuidar de él, fue una motivación clave para mantenerse en la lucha en contra de la enfermedad.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que el pasado mes de abril se anunciara que el actor Tomás Goros dio positivo a Covid-19 y que tenía que ser...

Entretenimiento

Gran noticia recibe el mundo del espectáculo, el actor Tomás Goros anunció a través de sus redes sociales que logró vender el Covid-19 luego...

Entretenimiento

Recientemente se informó que el actor Tomás Goros fue hospitalizado a causa del Covid-19, ahora se sabe que su estado de salud es muy...

Entretenimiento

El mundo del espectáculo está en estado de alerta debido a la serie de actores y actrices que se han contagiado con el Covid.-19,...

Anuncios