Entretenimiento

Tomás Goros revela cómo logró sobrevivir al Covid-19

Luego de que el pasado mes de abril se anunciara que el actor Tomás Goros dio positivo a Covid-19 y que tenía que ser intubado, el histrión decidió hablar en el programa “Todo para la mujer” sobre lo que vivió con la enfermedad.

Tomás Goros es uno de los actores más famosos por sus personajes como villano en telenovelas y series, cuando se supo que sería intubado ocasiono la preocupación de sus seguidores, lo cual no dudaron e enviar sus mejores deseos para su recuperación.

“Estuve delicado, cuando te internan es que ya tiene una situación delicada, pero cuando te dicen que te tienen que intubar si la cosa se pone tremenda, tienes miedo, mucha zozobra de todo lo que ha pasado con gente que han intubado, hay quien lo ha librado y quien no”, dijo Tomás Goros.

El actor reveló que él cree que su buen estado de salud, fue lo que lo ayudó a librar el Covid-19, pues añadió que no tiene adicciones y que siempre ha intentado mantenerse saludable.

“Quiero pensar que en gran parte lo que me hizo librar esto es que siempre he llevado una vida sana (…), he sido una persona que se alimenta bien, nunca he sido fumador, nunca consumo drogas, sí bebo, pero con medida. Mi cuerpo creo que respondió muy bien al tremendo trauma que es tener un virus, pero de todas maneras hay riesgo”, comentó.

El actor también comentó que el cree que se contagió cuando grababa una película en Veracruz, sin embargo, al principio pensó que se trataba de una gripa pues los síntomas eran similares, hasta que los de la producción enfermaron y tuvo que realizarse la prueba.

“Estaba haciendo una película en Veracruz, allá había semáforo verde y tuve contacto con mucha gente. Estaba asombrado y emocionado que en Veracruz la gente me ama y me paran en cada esquina y creo que tal vez algunos de los miembros de la película a lo mejor ya traíamos el virus y empecé a sentirme mal. Estaba un poco mal del estómago, dolor de cabeza y esos síntomas se confunden con una gripa. Tardé en hacerme la prueba y en cuanto supe que era positivo avisé a la gente de la película. Hubo personas que tuvieron covid, pero no tan grave como para hospitalizarlos”.

Tomás Goros reveló que cuando llegó a la Ciudad de México su oxigenación estaba muy bajo de los 80, por lo que tuvo que ser internado de emergencias y debido a que no respondía a los medicamentos, tuvo que ser interenado.

Tras haber librado esta enfermedad señaló también que lo motivó a salir adelante fue su hijo de 10 años, quien estuvo con él en todo momento, además de su familia que fue su gran fuerza.

Sigue las noticias en Facebook

Te podría interesar: Danna Paola confiesa parecer de una terrible enfermedad

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 18 de junio, 2021

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News