Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Toño Mauri confiesa cómo fue regresar a los foros de televisión tras haber estado a punto de morir

El actor Toño Mauri confesó que su regreso a los sets de grabación ha sido uno de los mejores regalos que ha podido recibir tras superar su contagio de Covid-19 y salir avante de su doble trasplante de pulmón.

Tras grabar la serie ‘Mariachis’, el también productor confesó en entrevista para el programa Sale el Sol que fue tanta su emoción que sintió nervios de novato al filmar las primeras escenas.

“Muy contento de poder ir regresando a mis actividades normales, de lo que hacía siempre, ahorita ya estoy trabajando, ya estamos en la serie rodándola aquí en Guadalajara, ya me tocó participar, ya hice mis escenas, o sea que ya sentí esa adrenalina que es entrar el foro otra vez, al estudio, y feliz porque son las cosas que yo pensaba que a lo mejor ya no se podían hacer. Primero hacía tiempo que no hacía nada, y luego volverlo a hacer y más en esta serie que es tan importante para mí, fue un día muy especial, al final del día me aplaudieron, me dieron la bienvenida, fue un encuentro increíble, o sea, realmente es volver en serio, volver como es, y volver a actuar te puedo decir que me volvieron a dar nervios, como si fuera la primera vez”, relató.

Finalmente, Toño Mauri aseguró que durante su convalecencia platicó mucho con Dios para rogarle que le diera tiempo de concluir los proyectos que tenía pendientes.

“Yo no me quería ir sin todavía terminar algunas cosas que estaban pendientes y le pedía mucho a Dios, le dije ‘dame chance otro ratito, para terminar algunas cosas que quiero hacer’ y, sobre todo, que ahora que me pasan pues doy gracias de esta oportunidad, porque de verdad que si ya no hubiera estado, me hubiera perdido cosas maravillosas”, concluyó.

Te puede interesar: Guitarra de Eric Clapton es rematada en 625 mil dólares

Más noticias para leer

Anuncios