Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Toño Mauri confirma que ya dio negativo a Covid-19

Toño Mauri anunció con gran emoción que luego de permanecer más de una semana contagiado de coronavirus, por fin ha dado negativo.

En entrevista para el programa  Hoy, el productor confesó que luego del miedo que vivió al volver a dar positivo a Covid-19, por fin se encuentra sano.

“Ya, ya pasó el susto, gracias a Dios hoy me fui a hacer la prueba del PCR, y después de hacer varias, ya me salió negativa”, declaró Mauri al matutino de Televisa.

Conjuntamente, el también productor manifestó: “La verdad, ahora sí me dijeron ‘tranquilo’, porque siempre tienes esa presión y el miedo de ¿cómo te va a tocar?, porque a todos les pega diferente”.

Minutos más tarde, Toño Mauri empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su examen de PCR con el siguiente mensaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri)

El artista de 58 años nuevamente ha librado la enfermedad, pues la primera vez que estuvo contagiado permaneció varios meses hospitalizado, y a la postre requirió una operación de doble trasplante de pulmón para salvar su vida.

Te puede interesar: Así reaccionó J Balvin cuando le lanzaron gorra de Residente

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Toño Mauri  decidió retirarse de su país de origen debido a que indicó que recibió amenazas de secuestro. En entrevista el artista...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, el actor Toño Mauri dio a conocer que nuevamente se contagió de Covid–19. Como se recordará, la primera...

Anuncios