Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Toño Mauri entre lágrimas agradece a la familia de su donador de pulmón  

Toño Mauri entre lágrimas agradece a la familia de su donador de pulmón  
Toño Mauri entre lágrimas agradece a la familia de su donador de pulmón  

Tras ocho meses luchando contra el virus del Covid-19, que puso en peligro su vida y recibir un doble trasplante de pulmón, el actor y productor Toño Mauri fue dado de alta del hospital donde se encontraba en la ciudad de Miami, Florida.

Mauri reapareció ante las cámaras del programa “Despierta América”, al cual ofreció una entrevista donde se mostró feliz y agradecido por esta nueva oportunidad de vida.

Ahora, y aunque todavía se encuentra recuperándose; Toño convocó a una rueda de prensa, virtual, para desmentir los rumores que señalan que usó sus influencias para ser tratado y aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a la familia de su donador.

“Hice una carta a la familia del donante donde le expresó lo que siento, mi agradecimiento y sí, si hay una oportunidad, conocerlos. Que vean esta parte de mi”, dijo el actor entre esfuerzos.

Te puede interesar: Toño Mauri habla de su estado de salud luego de ser hospitalizado por Covid-19

Además, entre lágrimas, reveló que aunque no conoce a la persona que le donó sus pulmones, lo imagina como un ser de luz: “Lo visualizo como un ángel de luz, dándonos sus órganos para poder vivir; y yo estoy seguro que todos esos seres están en un lugar muy especial”, agregó en declaraciones retomadas por el programa Despierta América.

Te puede interesar: Tras haber recibido trasplante de pulmón, Toño Mauri abandona el hospital

Mauri se encuentra en recuperación y bajo tratamiento para poder continuar con su vida, luego del delicado procedimiento al que fue sometido y reveló que una vez restablecido completamente contará su historia a través de una serie.

 

https://www.instagram.com/tv/CLb2X-mHNvE/?utm_source=ig_embed

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Toño Mauri  decidió retirarse de su país de origen debido a que indicó que recibió amenazas de secuestro. En entrevista el artista...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, el actor Toño Mauri dio a conocer que nuevamente se contagió de Covid–19. Como se recordará, la primera...

Anuncios