Toño Mauri confesó lo emocionado y feliz que se sintió de poder regresar a los foros que lo vieron nacer como artista, luego de vencer las duras complicaciones que le dejó su contagio de coronavirus.
Mientras recorría uno de los pasillos más reconocidos de la empresa Televisa, Toño Mauri contó:
“Es mi casa, es donde yo crecí, donde yo viví, tengo muchos años de estar aquí, la verdad es que es una emoción volver a caminar acá, y ver la foto de repente de allá donde están todas las fotografías de los actores, la verdad se siente fuertísimo ver a tantos compañeros con fotografías. ¡Imagínate, todos son amigos!, casi a todos los conozco”.
Asimismo, el artista de 58 años dijo en entrevista para el programa Hoy, que durante su convalecencia rogó por tener al menos una oportunidad de volver a recorrer dichas instalaciones.
“Le pedía mucho, le pedí mucho a Dios que me diera esta oportunidad, por eso este día es muy especial, porque sí lo pedía mucho, decía ‘antes de irme me gustaría ir por última vez’, porque no sabía cuántas veces más pudiera venir. Ahora que camino por aquí, me da fuerza, me da como ganas de volver otra vez a esta casa que era donde yo trabajaba, pasé muchos años aquí”, relató.
Finalmente, Toño escuchó lo afortunado que es por tener esta segunda oportunidad de vida, tras recibir un doble trasplante de pulmón, al toparse con su colega y amiga Vanessa Bauche, quien lo abrazó con gran efusividad.
“¡Un milagro!… La historia de Toño es una historia de inspiración, de unidad familiar, de fe, de resiliencia, de éxito, y creo que todos quienes hemos perdido a un familiar de dos años para acá, como fue el caso de mi hermano, que murió por Covid en marzo, de 47 años, pues Toño es de verdad un ejemplo para seguir, sobre todo la fe y la unión familiar, el amor”, expresó la actriz a las cámaras del matutino.
Te podría interesar: “Soy gay y estoy rodeado por gente hermosa”: Alan Estrada
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.