El actor y productor Toño Mauri confesó su preocupación ante la nueva variante de coronavirus que ha provocado tantos contagios en el mundo, por lo que en este momento se encuentra resguardado en casa esperando la cuarta dosis de vacuna anticovid.
Después de enfermar y pasar varios meses en el hospital buscando un trasplante de pulmones a raíz de las complicaciones que le produjo su contagio de Covid-19, es que ahora Toño Mauri quiere estar totalmente protegido contra esta enfermedad.
“Yo voy para el cuarto refuerzo, por mi situación, en agosto me pusieron la tercera y me dijeron que a los seis meses, en febrero, tenía que ponerme la cuarta. Como yo tengo las defensas bajas, con los inmunodepresores, sí necesito estar muy cubierto en ese aspecto porque cualquier gripa o del estómago me da más fuerte a mí. Soy más vulnerable”, explicó el artista de 57 años.
De la misma manera, Mauri reveló en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ que tanto él como toda su familia sigue muy asustada con esta enfermedad.
“En mi caso me da mucho miedo obviamente. Con mis pulmones nuevos y con todo lo que hemos pasado, la pura palabra nos pone a temblar a todos”.
“Si te puedes vacunar, vacúnate, y la prueba está en que todos los casos que están sucediendo tristemente ahorita que llegan al hospital, el 95% es gente que no se ha vacunado, y los que sí se han vacunado pasan una gripa leve, o la pasan mal, pero no llegan al hospital”.
A pesar de que todavía no se comprueba la eficacia de ponerse una cuarta dosis en contra del virus SARS COV-2, el actor forma parte de un grupo de personas más susceptibles a enfermar por sus problemas de salud pasados, por lo que es candidato idóneo para recibir nuevamente la vacuna.
Te podría interesar: Celia Lora asegura haber renunciado a la maternidad
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.