Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Toño Mauri tiene la ilusión de conocer a la familia de su donante

Toño Mauri tiene la ilusión de conocer a la familia de su donante
Toño Mauri tiene la ilusión de conocer a la familia de su donante

Tras haber recibido un doble trasplante de pulmón debido a las graves secuelas del Covid-19, el actor Toño Mauri reveló sentirse emocionado de conocer a la familia de su donante, pues gracias a ellos pudieron darle una nueva oportunidad de vida.

“Es un proceso que lleva su tiempo, porque hasta que cumples el año del trasplante, como yo que lo cumplí el 15 de diciembre, se abre la posibilidad de entonces sí buscar a la familia de esta persona a través de una carta y hacerle saber de qué hay interés de conocernos, ya depende de la familia tomar la decisión”, dijo en una entrevista para el programa De Primera Mano, Toño Mauri.

El actor ha revelado que le ha entregado a la familia de su donante tres cartas para que se puedan conocer y para plasmar su agradecimiento por haber decidió donar una parte de un ser querido.

Toño Mauri tiene la ilusión de conocer a la familia de su donante

Pero a pesar de eso, mencionó que le causa ilusión de conocerlos para poder dar ese agradecimiento de manera personal y para sepan que su ser querido aún vive en él.

“A mí me da mucha ilusión porque yo siento esa necesidad de conocerlos, de darles las gracias, de que me vean, de que sepan que un pedacito de esa persona que ellos perdieron tristemente todavía está viva, está viva en mí y gracias a esa persona yo estoy vivo. Ya hice un par de cartas, pero cuando las leo después digo: ‘no es que todavía faltan muchas cosas’. Quieres decir muchas cosas, pero también tienes que resumirlo, tiene que ser una carta con lo básico, pero bien dicho, con el sentido que yo quiero, y sobre todo para respetar el luto que esa familia tiene, que yo supongo y siento lo fuerte que es y lo difícil que es para sobrellevar una pérdida como esa”, compartió.

Según el actor lo poco que sabe de su donante es que se trataba de un joven de 28 años, proveniente de una familia hispana, para que él pueda tener comunicación sus seres querido tiene que pasar un año y dar a conocer su interer de conocerlo por medio de una carta.

Te podría interesar: Así luce Sofía Vergara como «la reina de la cocaína colombiana»

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Toño Mauri  decidió retirarse de su país de origen debido a que indicó que recibió amenazas de secuestro. En entrevista el artista...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, el actor Toño Mauri dio a conocer que nuevamente se contagió de Covid–19. Como se recordará, la primera...

Entretenimiento

Toño Mauri confesó lo emocionado y feliz que se sintió de poder regresar a los foros que lo vieron nacer como artista, luego de...

Entretenimiento

Toño Mauri estuvo más de siete meses internado en el hospital tras presentar secuelas de su contagio de Covid-19 durante los inicios de la...

Anuncios