Ayer Disney lanzaba el primer tráiler de la próxima película de la saga Toy Story, la que será su cuarta entrega misma que llegará a los cines en junio de 2019.
En este primer adelanto se muestran algunos de los principales personajes, como Woody, Buzz, Jesse y el señor cara de papa. Pero también aparece un nuevo «juguete» en forma de tenedor de nombre Forky, que convivirá con los otros en esta nueva aventura de Toy Story 4.
La sinopsis oficial del filme destaca que la existencia de Forky mostrará a Woody lo grande que el mundo puede ser para un juguete. Josh Cooley es el director de esta nueva entrega que también fue guionista de la película Intensa-Mente y ha participado en títulos importantes de Pixar como Cars, Ratatouille, Up, entre otros.
Cooley ha asegurado que él también dio por hecho que «Toy Story 3 era el final de la historia». Sin embargo, afirma el cineasta, también autor de los cortos ¿La primera cita de Riley? o George y AJ, «solo fue el final de la historia de Woody con Andy. Ahora, Woody cuenta con una nueva habitación, nuevos juguetes y una nueva niña, es algo que no habíamos visto antes».
El actor estadounidense Tony Hale, más conocido por su papel en la serie Arrested Development, será el encargado de poner voz al nuevo juguete Forky en la versión original, en inglés así como Jordan Peele como Bunny y Keegan-Michael Key como Ducky. El resto del reparto incluye a Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn y John Ratzenberger, entre otros más.
Fuentes cercanas a Pixar afirmaron que en esta cuarta entrega no habrá tanta relación entre los niños y los juguetes si no más de estos últimos entre sí. En conclusión podemos esperar una película muy divertida y familiar.
Esta web usa cookies.