Zoe Saldaña interpreta a Gamora en Guardianes de la Galaxia y ha participado en las anteriores entregas de la saga y otras producciones de Marvel Studios como Infinity War y Endgame, sin embargo, ha comparado formar parte del UCM con una secta.
En una entrevista en el podcast Hot Ones le preguntaron a Saldaña qué era lo más paranoico que había visto hacer a un estudio para proteger el secreto de una producción. «Un minuto, ¿has estado en un set de Marvel? Parece que has estado. Cuando trabajas en Marvel es como una secta. Piensas ‘¿Qué está pasando? Estoy vestida de verde durante horas, maquillada, debemos estar filmando algo’. Tiene sus ventajas y desventajas», respondió.
“Las ventajas son que sabes la sorpresa del final, no la arruinas y el público puede vivir una aventura increíble cuando va al cine a verla. La desventaja es, principalmente, para el actor porque no sabes lo que estás haciendo, no sabes a dónde vas, no sabes lo que estás diciendo, no sabes lo que va a pasar, y eso puede ser un poco estresante», confesó.
Cabe mencionar que se sabe que la intérprete aparecerá en Guardianes de la galaxia Vol. 3, que llegará a la gran pantalla el 5 de mayo de 2023.
Te puede interesar: Luz Elena González preocupada por el futuro de su hijo mayor
Esta web usa cookies.