El actor, productor y comediante Tracy Morgan sufrió un accidente en 2014, cuando un camión que iba a exceso de velocidad se impactó con la limusina en la que él viajaba, sin embargo, tras lo sucedido decidió volver a la pantalla chica con una serie de televisión.
El incidente, que le causó una lesión cerebral traumática y lo dejó en coma, lo ve a la distancia como algo que le permitió ver que, como Mohamed Alí, él también es un luchador incansable quien, tras varios años, logró salir adelante para poder seguir trabajando y hacer lo que más le apasiona: actuar y poder llegar de nueva cuenta a nuestro país con Crutch, serie de comedia que protagoniza.
“Me golpeó un camión que iba a 120 kilómetros por hora y ahora estoy aquí hablando contigo. ¿Tú qué crees?, ¿Soy o no un peleador?”, indicó en entrevista
Si de plano ya no quieres vivir lo que haces es dejarte morir, pero como yo sí quería vivir, tuve que empezar a luchar por mi vida estando en coma. Quería ver crecer a mi hija y tuve que luchar. Pensaba: ‘Quiero vivir, quiero vivir’. Y aquí estoy”, comparte el comediante de 57 años, quien en aquel accidente venía acompañado del también comediante James McNair, quien perdió la vida.
Tracy Morgan llegó a las pantallas esta semana con Crutch, serie de Paramount+, que es un spin-off de la serie The Neighborhood, en la que el comediante le da vida a François Frank Crutch, el dueño de una tienda en Harlem, cuya vida se pone de cabeza cuando sus dos hijos adultos, un hijo millennial y una hija de espíritu libre, regresan a vivir con él a casa.
“Pensé que este proyecto sería una oportunidad para ser gracioso y lo hice como yo quería: con corazón. Yo no hago algo si no tiene corazón. Siento que con lo que hago quiero decirles algo a las personas y necesito que se identifiquen con ello, que consideren ciertas situaciones, como el hecho de saber manejarlas si un día tus hijos regresan a casa”, comenta en entrevista el actor, quien, en dicho encuentro virtual, portó un paliacate rojo en la cabeza.
