Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Traicionan a Miss México y desata polémica antes del Miss Universo

Traicionan a Miss México y desata polémica antes de Miss Universo

A unos días de celebrarse el Miss Universo 2018 en Tailandia, una supuesta amiga traicionó a Miss México al revelar un mensaje que desató la polémica.

 

La modelo y conductora de Venga La Alegría, Kristal Silva fue quien reveló una conversación  con Miss México, Andrea Toscano, quien habría dicho que Miss Colombia y Miss Sudáfrica no estaban en el top de sus favoritas para ganar la corona.

 

También te puede interesar:   Vanessa Ponce de León, primera mexicana en ganar Miss Mundo

 

Luego de que su traje típico fue considerado como uno de los más llamativos y atractivos en el concurso el pasado lunes, Andrea Toscano está en la polémica por presuntamente hablar mal de las representantes de Colombia y Sudáfrica, de acuerdo al portal El Universal.

 

Miss México luego de pasar las eliminatorias por portar el traje típico donde representó a la reina jaguar con penacho y lentejuelas, logró posicionarse entre las consentidas esa noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si, esa es la mirada sincera, que delata mi gran orgullo de representar a mi país México 🇲🇽 !!! Ese orgullo que nace del alma, de mi corazón, de mi ser y que corre por mi sangre, desde mi plexo solar hasta esos ojos que hablan…. 😍 Portar el traje de Reina Jaguar no solamente habla de la fuerza y poder del jaguar de la cultura maya; además, de que habla de nuestras bellas raíces, cultura e historia, busca crear consciencia con el cuidado de las especies en peligro de extinción, el emblemático Jaguar es uno de ellos. Es un animal clave para mantener el equilibrio en las especies y biodiversidad, sin el nos vienen graves problemas en la naturaleza. Hago un llamado a todos para proteger y cuidar a nuestros animales!!!! NO a la cacería, NO al maltrato, SI al amor, SI al respeto 📣🚨🚨🚨🚨 Gracias @missuniverse por la oportunidad de dar a conocer más de lo que somos y tenemos en México 🇲🇽!!! Y por darme la plataforma para hacer este importante llamado a la población!!! Gracias @laloestrada27 , eres un diseñador mexicano maravilloso!!!!! @mexicanauniversalof @oficialmxu ¡VIVA MÉXICO 🇲🇽! ❤️

Una publicación compartida de Andrea Toscano (@andreatoscanno) el

Pero Andrea Toscano no contaba con que sería opacado su buen paso por su amiga Kristal Silva, ex reina de belleza, quien reveló algunas opiniones sobre las concursantes del certamen.

 

Luego de las declaraciones, los fans de Miss Colombia y Sudáfrica lanzaron insultos contra la mexicana, quien desde Tailandia se enteró de lo que dijo kristal.

 

“Ella ha sido perversa con Colombia”, “soy mexicana y esa niña no me representa”, “¿(…) será que tiene aires de diva? (…) Me gusta mucho México, pero la altivez no es buena humildad”, “eres una falsa terrible. ¡No te acerques a Miss Colombia! Colgada de fama”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron en un post de Miss México en su cuenta en Instagram.

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cynthia de la Vega ha iniciado la implementación de notables transformaciones en la estructura de Miss Universo México, marcando un giro significativo tras la...

Entretenimiento

El concurso de belleza Miss Universo permitirá que las mujeres que estén embarazadas o que hayan sido madres puedan competir en futuras ediciones, después...

Anuncios