Tráiler oficial de “Glass” nueva película de M. Night Shyamalan

Después de un primer y emocionante avance de “Glass” ahora Buena Vista International comparte el tráiler oficial de el filme que cierra la trilogía de M. Night Shyamalan.

Hace un par de años al ver la película “Fragmentado” quedamos asombrados por el cambio drástico que daba en su final, y la conexión que revelaba con otra película del mismo director, “El Protegido”.

Glass continuará la historia de “Fragmentado” ahora con una película de superhéroes y supervillanos digna de cómics que Shyamalan estrenó hace casi dos décadas.

Check out @TheAlexRossArt’s Comic-Con one-sheet for #GlassMovie. Get it at his booth today or visit his shop here: https://bit.ly/2N27Xm0

Una publicación compartida por Glass (@glassmovie) el

Completando la trilogía

Según el guionista y director, su nuevo trabajo es “la primera película de cómics verdaderamente realista”, una historia donde “el género del thriller y las adaptaciones de cómics se han unido”.

Siguiendo la conclusión de “Fragmentado”, “Glass” nos presenta a David Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura superhumana de Kevin Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Elijah Price emerge como un orquestador que posee secretos cruciales de ambos hombres.

Your first look at #GlassMovie. In theaters January 18th.

Una publicación compartida por Glass (@glassmovie) el

Elenco “Glass”

Tanto Bruce Willis como Samuel L. Jackson han regresado, para unirse al personaje de personalidades múltiples de James McAvoy, en lo que parece que será una batalla épica, pero que se siente más real que cualquier película de superheroes.

La idea de la película es que las personas con habilidades sobrehumanas se esconden entre nosotros, y cuando dos seres malvados se unan será la tarea de otro, un héroe retirado y casi anciano el detenerlos.

El reparto también incluye a Anya Taylor-Joy (la sobreviviente de “Fragmentado”), Spencer Treat Clark (el hijo de David) y Charlayne Woodard (la madre de Elijah). Sarah Paulson es la gran novedad del reparto, dando vida a una psicóloga cuyos pacientes piensan que son personajes de cómics.

Glass se estrenará en cines el año entrante.

You cannot contain what you are. #GlassMovie is in theaters January 18.

Una publicación compartida por Glass (@glassmovie) el

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.