La vida no la tenemos comprada y en cuestión de segundos se nos puede ir o por un descuido podemos ser víctimas de algún accidente, un claro ejemplo y muy lamentable, es el que sufrió la actriz Rebecca Jones.
Hace unos días confesó que estuvo muy cerca de la muerte, luego del incidente que sufrió en compañía de su vecina quien se bajó de su coche para saludarla, en ese momento se dieron un abrazo y en cuestión de mili segundos la camioneta se fue de reversa.
La actriz Rebecca Jones se encuentra bien de salud
El momento tan impactante fue compartido por la actriz quien dijo que le agradecía infinitamente a Dios por mandarle ángeles para que la cuiden.
Días después del incidente la actriz compartió su estado de salud en su cuenta de Instagram , quien dio a conocer que afortunadamente se encontraba bien de salud.
» La vida es un milagro, todos los días y a cada segundo,,, un milagro. día de revisión médica y todo perfecto», explicó Rebecca.
Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y sólo se trató de un gran susto. Sin duda alguna esta fue una gran lección para la actriz,su vecina, seguidores y la gente que se enteró de esta noticia, puesto que aprendimos a que la vida no la tenemos comprada y se puede ir en cuestión de segundos.