Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tras accidente, Rebecca Jones da a conocer su estado de salud

Tras accidente, Rebecca Jones da a conocer su estado de salud

La vida no la tenemos comprada y en cuestión de segundos se nos puede ir o por un descuido podemos ser  víctimas de algún accidente, un claro ejemplo y muy lamentable, es el que sufrió  la actriz Rebecca Jones.

Hace unos días confesó que estuvo muy cerca de la muerte, luego del incidente que sufrió en compañía de su vecina quien se bajó de su coche para saludarla, en ese momento se dieron un abrazo y en cuestión de mili segundos la camioneta se fue de reversa.

La actriz Rebecca Jones se encuentra bien de salud 

El momento tan impactante fue compartido por la actriz quien dijo que le agradecía infinitamente a Dios por mandarle ángeles para que la cuiden.

Días después del incidente la actriz  compartió su estado de salud en su cuenta de Instagram , quien dio a conocer que  afortunadamente se encontraba bien  de salud.

” La vida es un milagro, todos los días y a cada segundo,,, un milagro. día de revisión médica y todo perfecto”, explicó Rebecca.

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y sólo se trató de un gran susto. Sin duda alguna esta fue una gran lección para la actriz,su vecina, seguidores y la gente que se enteró de esta noticia, puesto que aprendimos a que la vida no la tenemos comprada y se puede ir en cuestión de segundos.

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios