Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tras asalto a Wendy Guevara, Marlon Colmenarez se defiende de acusaciones

Tras asalto a Wendy Guevara, Marlon Colmenarez se defiende de acusaciones
Tras asalto a Wendy Guevara, Marlon Colmenarez se defiende de acusaciones

La relación entre Wendy Guevara y Marlon Colmenarez vuelve a estar en el centro de la polémica luego de que la influencer lo acusara públicamente de intentar falsificar su firma para adquirir una camioneta. Ante estas declaraciones, Colmenarez ofreció una conferencia de prensa en la que negó las acusaciones y anunció que podría emprender acciones legales por difamación.

Según el venezolano, el conflicto surgió a raíz de su intención de vender un automóvil que, asegura, fue un regalo de Wendy Guevara. Aunque la factura estaba a nombre de la influencer, él afirma que le cedió los derechos. Al intentar concretar la venta, un seguidor de Wendy habría advertido que la firma en los documentos parecía apócrifa, lo que desató la controversia.

Colmenarez recalcó que no ha sido notificado de alguna denuncia formal por parte de la ganadora de La Casa de los Famosos México, pero advirtió que, de continuar los señalamientos, actuará legalmente:

“Después de que se aclare mi inocencia y todo eso. Yo ya estoy respaldado por una firma, ya no estoy solo. Si llega a pasar algo más y la gente empieza a hablar de mi, personas como ella, que son años y años de difamación, obviamente, yo voy a tomar cartas en el asunto”, resaltó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marlon Colmenarez (@marloncolmenarezoficial04)

Durante el encuentro con medios también fue cuestionado sobre el reciente asalto que sufrieron Wendy Guevara, Paolita Suárez y Vanessa Labios 4K, mientras se dirigían a León, Guanajuato. Aunque en un inicio se habló de una agresión por parte de supuestos policías, la propia Guevara aclaró en redes sociales que fueron interceptadas por delincuentes en motocicleta, quienes las despojaron de sus celulares. Aseguró que se encuentran bien y pidió a sus seguidores no preocuparse.

Colmenarez, por su parte, señaló sentirse afectado por el constante acoso de seguidores de Wendy, a quienes acusa de atacarlo constantemente:

“No es justo que quieran arruinar futuro. Creo que se le subió la fama. Yo no hice la falsificación de firma”, resaltó.

La controversia entre ambos creadores de contenido continúa, mientras ninguno ha confirmado una vía legal formal hasta el momento.

Te podría interesar: Jason Momoa conducirá el último show de Black Sabbath
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Publicidad